La SD Ponferradina sumó un punto en su visita al FC Andorra tras un gran partido en el que hizo méritos para llevarse una renta mayor. El equipo cuajó una primera parte excelente, en la que generó múltiples oportunidades y disparó hasta cuatro veces a los palos. Pese a elló, fue el equipo local el que logró adelantarse. Ya en la segunda mitad, un remate de cabeza de Sibille supuso el empate que acabó siendo definitivo.
Desde el inicio, la Deportiva tomó el control del juego y empezó a llegar con asiduidad al área contraria. El primer aviso llegó con un centro de Álvaro Ramón que remató Borja Valle, ligeramente desviado. A partir de ahí, el equipo acumuló ocasiones. Las más claras, acabaron en los postes. Primero un disparo con rosca de Esquerdo y, a continuación, el remate de Brais Abelenda tras el rechace. Poco después, el propio Esquerdo volvió a toparse con el palo. Y ya en el añadido, Carrique conectó el cuarto lanzamiento del equipo a la madera, a lo que hay que añadir otro buen número de opciones de ataque.
Pero, poco antes de la media hora de juego, fue el FC Andorra el que logró tomar ventaja. En medio del dominio berciano, Álvaro Peña conectó un espectacular disparo desde fuera del área y envió el balón a la escuadra.
Ya en la segunda mitad, la Deportiva siguió apretando desde el inicio y pronto consiguió la igualada. Yeray aprovechó el lanzamiento de una falta para enviar el balón al área y Sibille remató de cabeza para poner el 1-1 en el marcador.
En el segundo periodo el encuentro resultó más equilibrado y con alternativas. Ambos equipos dispusieron de opciones para cambiar el marcador hasta el último momento, pero el choque terminó con reparto de puntos.