La SD Ponferradina incorpora al equipo a Álex Mula (Barcelona, 1996). El nuevo jugador blanquiazul se desempeña como extremo y llega procedente del Club Gimnàstic de Tarragona.
Álex Mula pasó por la cantera del RCD Espanyol y en 2011 se unió al Málaga CF. Tras consolidarse en el filial, su evolución le llevó a debutar en Primera División en la campaña 17/18. En ese curso disputó 11 encuentros en la máxima categoría y en el mercado de invierno se unió como cedido al CD Tenerife, con el que acumuló 16 encuentros en Segunda y anotó cuatro tantos.
En la temporada siguiente regresó al Málaga CF para competir en segunda y, mediada la campaña 19/20 se unió como cedido al AD Alcorcón. Una vez terminada su vinculación con el equipo malagueño, en 2020 fichó por el CF Fuenlabrada, club en el que militó durante temporada y media antes de retornar como cedido al AD Alcorcón.
Tras dos experiencias fuera de España, en el Wisla Cracovia polaco y el Lamia FC griego -ambos de la máxima categoría- en el mercado de invierno de la pasada temporada se incorporó al Nàstic de Tarragona. Con el equipo que fue rival de la Deportiva en Primera RFEF disputó 16 encuentros de liga y dos del playoff de ascenso.